Despedidas originales en Salamanca: Tú despedida temática... tu decides!!           Tlf: 625230001         Email: salamanca@grupoenvivo.es
 
Imagen
Descubre una nueva forma de disfrutar de una velada de misterio, mientras degustas una suculenta cena en el centro de salamanca.
Saca tus dotes de detective y resuelve este intrigante misterio que os proponemos en esta cena de misterio, original y diferente.
una cena misteriosa, con unos invitados muy especiales reunidos allí por un magnate muy reconocido, y rodeado por sus mas allegados, darán pie al comienzo de una intrigante noche, donde deberás estar muy atento a todo lo que suceda, los detalles, conversaciones y actos de cada protagonista, si quieres resolver el misterio que sucederá durante la cena.
Analiza las pistas y pruebas, interroga a los posibles sospechosos y sobre todo no pierdas detalle de todo lo que suceda.... elemental querido jugador!!
Infórmate en :

www.grupoenvivo.es
www.despedidasoriginalessalamanca.es


María
1/16/2015

Buenas noches:
Estamos preparando una despedida de soltera para el 14 de marzo. Somos 9 personas incluida la novia. Necesitaría información y presupuesto y menú de la cena temáticay/o juegos.
Un saludo:
María Sánchez Ferrero

Reply



Leave a Reply.